viernes, 16 de abril de 2010

Latency: sano y con ganas!!!

1° DE ABRIL DE 2010
Latency cubrió algunas yeguas del Haras al finalizar la temporada 2009. Su fertilidad ha sido excelente.
Desde aquella actividad ha descansado y recuperado su sanidad que a la fecha luce impecable.
Cada mañana "ataca" el picadero con las mismas ganas de siempre. Por la tarde se muestra en todo su esplendor en la cancha de nuestra casa.
Su manto se ha cubierto de los mismos lunares que tanto le han elogiado a lo largo de su campaña deportiva.
No hay señales de fatiga corporal visible a los ojos ni a los estudios comunes realizados.
Son muy buenas noticias para él, para nosotros (más todas sus conexiones) y para la infinidad de fanáticos admiradores que supo conseguir!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Latency viejo nomas!!!!!!!!!!
El mejor caballo de los ultimos tiempos en Argentina. El unico que con "tres patas" salio a correrle a los grandes del mundo en Dubai.
El caballo del pueblo.
Gracias por tantas emociones Latency. El turf le debe mucho. Mucho mas de lo poco que la prensa e hipodromos lo han reconocido!!
Estaras siempre en mi CORAZON y en el de mi familia.

Vamos Latency viejo nomas!!!te sigo a todas partes!!que pingo!!!

MAGOZ1 dijo...

QUE ALEGRIA POR DIOS , LEER ESTAS NOTICIAS DE MI AMIGO LATENCY, ESTABA PREOCUPADO YA QUE NO TENIA NOTICIAS DE SU VIDA, PERO LLEGO EL DIA DE JUNTARME NUEVAMENTE CON LA ILUSION DE SABER DE EL, Y ME ALEGRA QUE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD, SI ALGUN DIA LLEGA A VOLVER A UNA PISTA, SERA ALGO INCREIBLE, IGUALMENTE "SOY UN AFORTUNADO DE QUE ME ACEPTARAN EN SU FAMILIA" GRACIAS DARDO, GRACIAS FAMILIA, GRACIAS LATENCY, EL MAS GRANDE POR SIEMPRE!!!! MARCELO GOMEZ

MAGOZ1 dijo...

ESTIMADO DARDO, ME ENCANTARIA CUMPLIR MI SUEÑO DE SACARME UNA FOTO CON EL MAS GRANDE, "LATENCY" , SI ESO PUEDE SER POSIBLE AGUARDO SU RESPUESTA, Y DESDE YA MIL GRACIAS POR TODO A USTED Y TODA SU FAMILIA, EL GORRO QUE USTED ME REGALO LO TENGO COMO UN TROFEO PARA RECORDAR A NUESTRO AMIGO LATENCY.
SALUDOS
MARCELO GOMEZ

Unknown dijo...

Latency... viejo nomas.
Que alegria abrir la revista y volver a ver sus trabajos.
Se merece una fiesta de despedida interminable ya que ningun hipodromo fue capaz de hacerla.
Aca no cuidan a sus heroes, deberian haberlo visto quienes integran las comisiones de los hipodromos como lo siguen,ansiosos, por volver a verlo cada uno que estuvo observando los trabajos y no podian creer con las ganas que EL GRAN CABALLO ARGENTINO se mueve por las canchas de San Isidro. En los grandes hipodromos de los Estados Unidos ya abria una Estatua suya a la entrada de cada hipodromo donde hubiera corrido. Latency brindate tu propio homenaje junto a los turfman que tanto te aprecian. GRANDE LATENCY
SALUDOS.

STUD DE GALERA
JOAQUIN FABRICIO

latency dijo...

Como dijo el amigo Joaquin,un Idolo asi merece retirarse aplaudido por todo el hipodromo ya sea corriendo o desfilando,mas alla de eso cada vez lo extraño mas ya que es mi Idolo y me cuesta no verlo,igual siempre estara en mi corazon,caricias al abuelo Latency,saludos,flia Liga.