lunes, 24 de mayo de 2010

LATENCY ANOTADO!!!

Hemos anotado a Latency para correr en el Argentino de Palermo, 1800 metros en el Hándicap Malvinas Argentinas del día Domingo 30 de Mayo.
Le han adjudicado 65 kilos y correrá con Edwin Talaverano por segunda vez en su vida.
Su monta hasta ahora habitual (J.C. Méndez) ha reconocido que no lo podrá conducir, por compromisos asumidos con anterioridad, durante la gran fiesta de la Carrera de Las Estrellas del 26 de Junio venidero, nuestro verdadero objetivo en ésta, hasta hoy posible, SÉPTIMA CAMPAÑA ANUAL CONSECUTIVA EN LAS PISTAS.

5 comentarios:

latency dijo...

Pase lo que pase siempre estaras en nuestros corazones,suerte y nos vemos el domingo,flia Liga.

latency dijo...

Ayer vivi uno de los momentos mas tristes de mi vida,pero eso me hace saber que mi sentimiento por LATENCY cada vez es mas grande,solo quiero saber si EL quedo bien,gracias,flia Liga.

latency dijo...

Igual creo que estiro los musculos ayer y en las Estrellas va a ser otra cosa y alli estaremos como siempre junto a EL.

Agustìn dijo...

El domingo pasado, decidí ver el Malvínas Argentinas desde arriba.
La sensación que me dejó Latency, era la de sentirse felíz corriendo,como diciendo aquí estoy,volví, este es mi lugar, lo demás, que importa.
Esto puede ser parte de mi admiración por el crack, sín embargo su box estaba concurrido en cantidad de personas, parecido al República del 2009, y eso que en gral.el público era menos.
De cualquier manera, sigo pensando que lo mejor para Latency es el merecido descanso.
Luego me dirigí a la zona del pesaje, y ví a Edwin entrevistado
por varios períodistas, se conoce su opinión ? es importante saber en que estado terminó la carrera.
Como llegó.
Gracías a quien pueda informar.

Agustín.

Tatuaje de Artigas dijo...

Me parece muy egoísta de su parte seguir corriendo a este crack.
A ustedes les ha dado mas satisfacciones que a los simples admiradores, por eso no entiendo la necesidad de exigirlo nuevamente.
Saludos desde Uruguay.